Nacionales 10% de descuento (con ID) + 100 MXN de descuento

Museo de Cera Cancún

¡Visitantes pueden ver y posar con más de 100 de las celebridades y personajes históricos más importantes del mundo, todos en su tamaño real.

Ubicado en Plaza la Isla Shopping Village ofrece una alternativa de diversión y entretenimiento multigeneracional pues está diseñado para todo tipo de edades. El Museo cuenta con aproximadamente 100 personajes famosos de exhibición instalados a lo largo de 13 salas y 25 escenarios donde encontrarás a tus héroes, actores, lideres políticos y deportistas favoritos.

A diferencia de los museos tradicionales, contamos con áreas interactivas en las cuales podrás participar y formar parte de una experiencia fotográfica inolvidable.

What does your ticket include? | Schedules

Museo de Cera Cancún” Abre: 10:00 a.m. - Cierra: 10:00 p.m.

Additional Information

Entradas: Le enviaremos un correo electrónico con sus entradas poco después de la compra; puede presentar las entradas en su dispositivo móvil o puede imprimirlas.

Visitas a atracciones: Le enviaremos un correo electrónico con sus entradas poco después de la compra; puede presentar las entradas en su dispositivo móvil o puede imprimirlas.

Información importante a su llegada: Si usted es visitante mexicano, deberá de presentar una identificación oficial vigente y con fotografía para gozar del 10% de descuento nacional. De no ser así deberá de pagar la diferencia en la taquilla.

Una vez pagado su boleto tiene una vigencia de 30 días para disfrutarlo.

Nuestras atracciones